Tanexpo 2024: 4, 5 y 6 de abril

Poradmin

Tanexpo 2024: 4, 5 y 6 de abril

Tras el éxito de la convocatoria de este año, celebrada entre los días 22 y 24 del pasado mes de junio en Bologna Fiere, el Salón Internacional de Arte Funerario y Cementerial, Tanexpo, ha anunciado su próxima convocatoria para los días 4,5 y 6 de abril de 2024. Se desarrollará en la misma ciudad italiana, Bolonia, en la que este 2022, según cifras oficiales, ha congregado a más de 200 empresas expositoras (30% internacionales) en 23.000 metros cuadrados. Asimismo, el certamen ha recibido la visita de 9.200 profesionales procedentes de 57 países.

Entre los expositores que han mostrado su mejor producción funeraria y las últimas innovaciones tecnológicas cabe destacar empresas y entidades españolas como Sortem, Limbo Europe o Emison. Otras firmas internacionales que han contado con presencia en la feria de Bolonia han sido Facultatieve Technologies, OrthoMetals, LoveUrns, Spencer, Globale RC o GEM Matthews. Los certámenes FunermostraFunergal y Necroexpo también han estado representados en el salón, así como las asociaciones FIAT-IFTA (Federación Internacional de Asociaciones Tanatológicas) o la NFDA (National Funeral Directors Association). Como es habitual, Revista Funeraria ha estado presente en el certamen para conocer de primera mano todas las innovaciones.

Consulta el reportaje completo sobre Tanexpo 2022 en el número 167 de Revista Funeraria disponible en la Hemeroteca Digital.

Sobre el autor

admin administrator

Deja una respuesta