precios funeraria malaga

Presupuesto

solicite un presupuesto sin compromiso

Le responderemos en 24 horas con un presupuesto cerrado y detallado, con todas las opciones que podemos ofrecerle según su caso en concreto...

Oficina Central
Avenida Ramón y Cajal, 21 Portal 1 - 1ºA — 29601 Marbella (Málaga)
Almacenes Centrales
Calle Pirita, 59 - Polígono La Ermita — 29603 Marbella (Málaga)
info@fuensol.es — https://www.fuensol.es/
952 82 02 02

Formulario Presupuesto

Enviando... ¡Espere!

Gracias por enviar su mensaje. Le responderemos en 24 / 48 horas.

There was a problem sending your message. Please try again.

Por favor, complete todos los campos obligatorios

André Malraux

“La muerte sólo tiene importancia
en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.”

Servicios Funeraria Málaga


En Funeraria Fuensol Málaga, ofrecemos todos los servicios para proporcionar una despedida digna a sus seres queridos. Nos encargamos de la gestión completa, desde la realización de los trámites, hasta la preparación de las ceremonias y traslados. Nuestro equipo profesional le proporcionará los medios para suplir todas las circunstancias que puedan darse.

Los trámites legales y burocráticos son fundamentales. Los familiares deben centrárse en la despedida. En Fuensol Funeraria Málaga le ofrecemos la realización de todo tipo de trámites: obtención de pensiones, baja en organismos, repatriaciones, así como otros propósitos y situaciones legales que puedan darse.

Ofrecemos todas las opciones posibles: diferentes tipos de ceremonias religiosas según creencias, contratación de servicio funerarios premorten en Málaga, coronas y ramos de flores, adornos y vehículos, etc. Asimismo se podrá personalizar la ceremonia, mediante recordatorios y detalles adicionales, como los adornos y coronas.

 

 

Trámites funerarios

Fuensol Málaga nos encargamos de llevar a cabo los trámites precisos para la legalización de traslados, repatriaciones, etc. Es fundamental que las familias se vean cubiertas en todos los aspectos, incluyendo trámites locales o con la baja de las personas fallecidas de instituciones.

Flota de Vehículos

Ofrecemos todo tipo de alternativas para el traslado de los restos mortales. Nuestros vehículos serán adaptados según las necesidades requeridas. Poseemos una amplia flota de vehículos fúnebres, con los que se conseguirá un traslado digno, sin demoras y en las mejores condiciones. Vehículos de gran capacidad para 5 personas.

Repatricaciones

Los expertos de Funeraria Fuensol se centran en todo tipo de servicios para que los familiares de las personas fallecidas se libren de cualquier gestión administrativa o legal en este momento tan delicado. Las repatriaciones internacionales se tendrán que dar a través de documentos debidamente cumplimentados.

En toda la provincia de Málaga

Funeraria Fuensol Málaga no solo trabaja en Málaga capital. Ofrecemos soluciones para la realización de cualquier tipo de ceremonia fúnebre. Ofrecemos todo tipo de ceremonias y servicios fúnebres en la provincia de Málaga entera. Funeraria 24horas, 365 días.

Servicios Funerarios en Málaga | Funeraria Málaga Fuensol | 952 82 02 02 | info@fuensol.es