La NFDA (Asociación Nacional de Directorios de Funerarias) celebra su convención en formato virtual

Poradmin

La NFDA (Asociación Nacional de Directorios de Funerarias) celebra su convención en formato virtual

Entre los días 20 y 22 de este mes de octubre de 2020, la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA), celebra en formato virtual su Convención y Exposición Internacional 2020.

Este año, los asistentes tendrán acceso a los stands las 24 horas del día, lo que les dará la flexibilidad de navegar, de día o de noche. Asimismo, visitantes y expositores tendrán oportunidad de interactuar virtualmente, pudiendo así generar clientes potenciales para ayudar a hacer crecer el negocio”, explican representantes de la entidad estadounidense que mantendrá abierto el Salón de Exposiciones hasta el día 31 de octubre para todos los asistentes registrados.

 “Nuestro evento virtual brindará el tipo de experiencia dinámica y de alta calidad que nuestros miembros esperan de la NFDA, con ponentes y oportunidades para establecer contactos con sus homólogos. Los asistentes también podrán visitar nuestra Sala de exposiciones virtual para conectarse con los proveedores. Aunque este año organicemos un evento virtual, la Convención de la NFDA sigue siendo el evento del año imprescindible para los profesionales funerarios en todo el país y en todo el mundo”.

Premio a la Innovación

Debido a la preocupación por el bienestar de visitantes, expositores y personal de la propia asociación, la NFDA canceló el encuentro presencial, previsto para celebrarse en Nueva Orleans (EE.UU.), así como el concurso del Premio a la Innovación de este año, que se prevé celebrarse en 2021 en Nashville, donde se aceptará la participación de todos aquellos nuevos productos o servicios lanzados a partir de enero de 2019.

Sobre el autor

admin administrator

Debes haber accedido para publicar un comentario.