Guía paso a paso de planificación fúnebre

Guía paso a paso de planificación fúnebre

Para muchas personas el solo pensar en un funeral le pone los pelos de punta, más aun si se trata de planificar su propio funeral. Es por ello que nos hemos tomado el tiempo para brindarte una guía que te ayudara a planificar paso a paso un evento fúnebre, ya sea para un familiar o para usted mismo.

 

  1. Elija entierro, sepultura o cremación

Cada uno tiene su propio conjunto único de elementos que deberá planificar. Los entierros requerirán que elijas un ataúd, un contenedor de entierro externo, un cementerio y tal vez una lápida. Si prefiere la cremación, tendrá que elegir una urna, un contenedor de cremación y decidir qué le gustaría que haga su familia con los restos cremados.

  1. Elija el tipo de funeral

¿Quieres un funeral o servicio conmemorativo? Es importante saber que, incluso cuando la cremación es la preferencia, todas las opciones de servicio siguen estando disponibles para usted. Encontramos que muchas familias que prefieren la cremación aún optan por tener una visita tradicional y servicio fúnebre con el cuerpo presente, servicio que ofrecemos en Servicios Funerarios FuensolFuneraria en Málaga.

  1. Elija el estilo de recepción

¿Cómo y dónde se reunirán su familia y amigos para despedirse? ¿Sus servicios serán tradicionales con un pastor? ¿Prefieres utilizar los servicios de Servicios Funerarios FuensolFuneraria en Málaga?

  1. Elegir el lugar

Al elegir un lugar para su funeral, deberá considerar más que el tamaño. Piense en la privacidad, la acústica, las comodidades y la ubicación física. Muchas personas optan por una iglesia o la funeraria a cargo de los arreglos, pero es posible que desee tenerla en un lugar de importancia sentimental para usted, o llevar a cabo un servicio junto a la tumba con su entierro inmediatamente después.

Servicios Funerarios FuensolFuneraria en Málaga estamos para atender sus necesidades funerarias. Cada ubicación cuenta con hermosas capillas funerarias para interiores.

  1. Elegir una funeraria

Al elegir una funeraria, considere cómo lo hacen sentir el director y el personal, si la funeraria ofrece los servicios y productos que necesita y si esos servicios se ajustan a su presupuesto. Considere cuánto tiempo han estado en el negocio, si son de propiedad y gestión familiar, y cuál es su reputación en la comunidad.

 

 

En Servicios Funerarios FuensolFuneraria en Málaga, nos preocupamos por ayudarlo a planificar su funeral de la manera que lo honrará mejor. No importa cuál sea su presupuesto, su cultura, religión o tradiciones, nuestro experimentado personal puede trabajar con usted para planificar un servicio funerario que mejor se adapte a usted. Eche un vistazo  a algunas de las opciones que ofrecemos para ayudarlo a planificar su funeral.

Comience a planificar su funeral ahora

¿No estás seguro por dónde empezar? No tienes que planear solo. Póngase en contacto con Servicios Funerarios FuensolFuneraria en Málaga para hablar con un especialista en planificación anticipada, o comience a planificar en línea haciendo clic en el enlace. Nuestra solidez la proporcionan los años de experiencia en el sector y la confianza que miles de clientes han depositado en nuestra empresa. Este impulso nos ha llevado a abrir oficinas en Archidona, Marbella y Estepona, mejorando día a día la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Sobre el autor

admin administrator

Debes haber iniciado sesión para publicar un comentario.