Funermostra: 20 y 22 del próximo mes de octubre

Poradmin

Funermostra: 20 y 22 del próximo mes de octubre

El comité organizador de Funermostra ha acordado celebrar su próxima convocatoria entre los días 20 y 22 del próximo mes de octubre. Se espera que en esas fechas el entorno sanitario sea mucho más favorable. De esta manera se cumple el objetivo del certamen de combinar la seguridad de expositores y visitantes con la reactivación de la acción ferial.

La decisión ha sido tomada tras una ronda de contactos efectuada por el comité entre los expositores que estarán presentes en la cita de octubre. Destacar que muchos de ellos ya habían confirmado su presencia para la fecha inicial del salón (mayo 2021).

Se trata de una excelente noticia que ubica a Funermostra en la rampa de salida de una edición necesaria para el sector, que nos ha transmitido de manera generalizada la necesidad de propiciar el contacto directo entre empresas proveedoras y clientes”, asegura el nuevo presidente del certamen, José Vicente Aparicio, respecto a la celebración del salón valenciano entre los días 20 y 22 del próximo mes de octubre.

Cláusula Covid

Cabe recordar que las empresas expositoras que participen en la 16ª edición de Funermostra contarán con la garantía de la ‘Cláusula Covid‘. Impulsada por Feria Valencia, contempla la devolución del dinero invertido en caso de cancelación.

Sobre la cuestión de la seguridad, cabe destacar que Feria Valencia ha desarrollado un protocolo propio frente a la Covid-19 que convierte su recinto en un espacio seguro frente a la pandemia. Las dimensiones del espacio ferial y sus equipamientos técnicos y humanos permiten mantener todas las medidas de prevención necesarias. Entre ellas, la distancia social, el control de aforos, registro de temperatura en los accesos, limpieza exhaustiva o la renovación de aire. Todo ello hace que el espacio de Feria Valencia sea el mejor dotado de la Comunitat Valenciana para acoger cualquier tipo de actividad que requiera la participación de un número elevado de personas, tal y como explican representantes del recinto ferial.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario