4 razones por las cuales un plan funerario es una buena idea

4 razones por las cuales un plan funerario es una buena idea

La planificación fúnebre puede no ser su mayor prioridad en este momento, pero tener un plan en su lugar es importante, sea lo que sea. Con el costo de los funerales aumentando cada año, vale la pena comenzar a pensar en el futuro y hacer saber a su familia que también ha hecho un plan. Así que en Servicios Funerarios Fuensol le traemos nuestros cuatro motivos principales a continuación para descubrir por qué es una buena idea conseguir un plan funerario.

 

  1. Los funerales suelen ser costosos

Toda esta charla sobre el dinero da miedo, pero a pesar de eso, una de las razones principales por las que es tan buena idea tener un plan funerario en Servicios Funerarios Fuensol es porque es una de las formas finales en que puedes asegurarte de que estás haciendo un mal momento para tu familia un poco más fácil. Quitarle una fuente de estrés a sus seres queridos es un factor importante para conseguir un plan funerario, sabiendo que se han cumplido sus deseos. Lo último que necesitarán en un momento difícil, es decidir si alguna vez realmente les gustaron las rosas, o si esa canción realmente fue la que quisieron que se tocara a su servicio. Con las preguntas difíciles y las preocupaciones monetarias fuera del camino, sus seres queridos pueden pasar más tiempo juntos para llorar y celebrar su vida.

Entonces, aunque es difícil hablar al principio, una vez que tenga un plan establecido y se lo haga saber a sus familiares y seres queridos, todos se sentirán un poco más cómodos con el futuro.

 

  1. Puedes dar a conocer tus deseos

Aunque decirle a sus seres queridos lo que desea le ayudará a no tener que tomar demasiadas decisiones en un momento difícil, también significa que sus deseos pueden cumplirse, cualesquiera que sean. Tal vez quiera ser incinerado usando una prenda de vestir específica o con algo que signifique mucho para usted, o tal vez no desee un funeral tradicional, pero preferiría una cremación directa: de cualquier manera puede estar tranquilo sabiendo que sus deseos pueden ser honrado con tanto detalle como quieras entrar, ya que en Servicios Funerarios Fuensol contamos con todos los servicios de su preferencia.

 

  1. La independencia es importante

Ninguno de nosotros quiere ser una carga financiera para nadie, y mucho menos para nuestros hijos. Dejar un plan para nuestro funeral asegura que nuestro acto final de independencia se lleve a cabo, y eso es importante.

 

  1. Un envío apropiado

Ya sea que desee un funeral tradicional con autos para su familia y un velorio conmemorativo después, o si tiene algunas solicitudes funerarias únicas, raras y maravillosas, ¡puede asegurarse de salir con éxito! Para algunas personas, asegurarse de que tengan un envío apropiado es realmente importante. Con un plan funerario, puede elegir la celebración de la vida que desee.

 

Estas son sin duda, muy buenas razones para ir planificando con tiempo y contratar a Servicios Funerarios Fuensol, puede contactarnos, estamos a su orden.

About the author

admin administrator

You must be logged in to post a comment.