Lectura recomendada: Tras la mariposa azul

Lectura recomendada: Tras la mariposa azul

“Aprender de la muerte te llena de vida” Es el subtitulo de este libro que queremos recomendar desde Funeraria en Málaga. Donde Begoña Cevallos, tras su trabajo tratando día a día con personas a punto de morir, pacientes y moribundos, guardan una gran lección. Que ella misma a recopilado en este libro esperanzador y vital.

Una lección sobre cómo se vive la espera a la muerte. Recomendado para cualquier persona, tanto aquellos que han recibido “el mensaje” o para aquellas, que quieran vencer ese miedo. En Funeraria Fuensol hemos cosiderado este trabajo como un gran lectura recomendada. Dejamos esta entrevista donde podeis conocer mejor esta obra y a su autora. Qué significa mañanizar tu vida, y muchos consejos, anécdotas, y sobre todo reflexiones que te ayudarán a comprender la muerte, pero más aún la vida.

Entrevista a Begoña Cevallos:

Biografía de la Autora:

“Begoña de Cevallos de Diego es psicóloga y trabajadora social por la Universidad Pontificia de Comillas. Ejerce ambas profesiones lo que le permite tener una visión más amplia e integradora de la persona. Psicoterapeuta gestáltica y especialista en drogodependencias. Fundadora del Centro sanitario “Salud en espiral”. Lleva más de 15 años trabajando con la enfermedad y esto le ha servido para aprender a descifrar sus enseñanzas. Considera que todos somos creativos si nos conectamos con nuestra esencia y se dedica a dar conferencias para ayudar a despertar este potencial.
Actualmente trabaja en la Asociación Española Contra el Cáncer“.

Sipnosis de Tras la Mariposa Azul

“Este libro es un despertador de la creatividad. Con él descubrirás que todos somos creativos si nos conectamos con nuestra esencia. Te ayudará a reorganizar tus prioridades, a identificar lo que verdaderamente importa y a transformar tus miedos en enseñanzas. El reto es aprender de la muerte para llenarte de vida.
Buscar tu propia manera de dar sentido a lo que vives puede convertirse en una auténtica aventura, si estás dispuesto a dejarte calar por las viviencias de quienes se han asomado al balcón de la enfermedad y la muerte.
La propuesta es perseguir tus sueños, buscar tu pasión y aprender a utilizar la auténtica energía: el amor incondicional”.

About the author

Fuensol Servicios Funerarios administrator

You must be logged in to post a comment.