Decir Adiós, Asociación para enfrentarse al duelo

Decir Adiós, Asociación para enfrentarse al duelo

Hoy en Fuensol funeraria en Málaga quiere dedicarle este artículo a “Decir Adiós”  una asociación que presta ayuda al duelo creada en Ibiza. Copiando textualmente como ellos se definen:

“La Asociación se ha creado para poder ayudar, acompañar y consolar a todas aquellas personas que han perdido a un ser querido. Pero también a todas aquellas que por diferentes circunstancias se encuentran atravesando un momento difícil en sus vidas, separación, crisis matrimonial, problemas con los hijos etc.
Todos son bien recibidos.

Impartimos talleres y cursos formativos para aquellos que estén interesados en ayudar a otros.

Cuando un ser querido se va, provoca un gran desconsuelo en los seres queridos. Con el pasar del tiempo la herida cicatriza, y desde el momento en el que el fallecimiento ocurre, se debe luchar por retornar a la normalidad.

Una normalidad dura, que nos duele, pero en la que es vital recuperar aquellas pautas de conductas anteriores a la pérdida”

Gina Campalans tiene un blog donde comparte su experiencia tras la muerte de su hijo, y como fue la creación de la Asociación de Ayuda al duelo “Decir a Adiós” que compartimos con vosotros donde podréis leer y compartir de forma terapéutica este momento duro de la vida”.

Lugar de reuniones

Son los Lunes a las 17,15 horas en la sede de la Asociación en la Avda. Pedro Matutes Noguera 38-39, Edificio Rialto, enfrente de la Administración de la Seguridad Social, al lado de la tienda de moda Erxa.

Ojalá que estas asociaciones crezcan, pues son muchas personas que más que nunca, necesitan compartir, apoyarse y ser comprendidos por otras personas. Todo nuestro apoya desde Fuensol: funeraria en Málaga.

About the author

Fuensol Servicios Funerarios administrator

You must be logged in to post a comment.