Servicios funerarios profesional en Málaga

Servicios funerarios profesional en Málaga

Sabemos a la perfección que encontrase con la muerte de algún familiar o ser querido, es una de las batallas a nivel personal más importante de lidiar. A todos nos supone ansiedad, dolor y sufrimiento. Por mucho que nos hagamos la idea de que esto va a ocurrir, ya sea inesperadamente o por una serie de circunstancias previsibles. Es un golpetazo en nuestras vidas.

Por ello es sumamente importante, que este proceso, en que, muchas veces no estamos en plena habilidades mentales, o simplemente agotados derivemos responsabilidades a los demás. En este caso, un servicio de funeraria experimentado, formal y serio en el trato como lo somos nosotros. Fuensol.

Nuestro personal tiene más de veinte años de experiencia, donde siempre hemos tenido la misma premisa: Humanidad y compresión, ante todo.

Sabemos que Málaga por su situación costera, hay una gran población extranjera afincada en Málaga costa, Fuengirola, Marbella, Benalmádena, Churriana, Archidona, Manilva, Estepona, Málaga Centro… Por ello contamos con un equipo capacitado para comunicarse en inglés, francés, alemán, sueco, italiano, árabe y hebreo.

Estamos disponible los 365 días al año, las 24 horas al día. Total cobertura. Si necesita contactar con nosotros, contamos con nuestras delegaciones. Una sede social en Archidona, una Oficina Central en Marbella, y Oficinas en Estepona. Y Funerarias en Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos.

Fuensol | Servicios Funerarios en Málaga

Humanidad y Comprensión

C/ Las Huertas del Río, 2 – 29314
Archidona, Málaga

952 82 02 02 – info@fuensol.es

About the author

Fuensol Servicios Funerarios administrator

You must be logged in to post a comment.