Servicio Funerario Marbella, el idioma no es un obstáculo

Servicio Funerario Marbella, el idioma no es un obstáculo

Málaga es una capital en la cual el principal motor económico es el turismo. Por expansión, las viviendas de lujo, la costa y el ocio al aire libre son el atractivo de esta ciudad andaluza. Málaga y sus localidades tienen el privilegio de tener un tiempo espectacular los doce meses del año. Escasas lluvias, días soleados y una temperatura suave que se mantiene durante todo el año.

Esto, evidentemente es un gran reclamo para muchos extranjeros donde viven en lugares con mal tiempo y poca luz. Somos un deseo para muchos americanos, y sobre todo europeos.

Tanto es así, que desde hace más de 30 años, la ciudad se inclino construyendo apartamentos, viviendas vacacionales, e incluso transformando sus barrios en zona de extranjeros, ya que muchos deseaban retirarse a su vejez a alguna localidad malagueña, y pasar sus últimos años, dorados por el sol y comiendo pescado.

El idioma en servicios de funeraria no es un problema

Por ello, son muchos que dejan este mundo siendo felices en estas tierras. La gran mayoría ingleses, alemanes y suecos, los que han dejado un trocito de su corazón el la maravillosa Costa del Sol, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Churriana, Archidona… Todos lugares de preferencia por europeos.

Por ello, en nuestra Funerario tenemos el servicio de idiomas, para ayudar a que sea más fácil toda la gestión del entierro, y puedan ser resulta toda las dudas oportunidad, sin que el idioma sea una barrera u obstaculice el entendimiento.

En momentos dificil cualquier ayuda, por muy pequeña, es de agradecer. Y nosotros estamos para ayudar a que no hay ningun problema añadido en esos momentos tan duros.

Fuensol | Servicio Funerario en Marbella

About the author

Fuensol Servicios Funerarios administrator

You must be logged in to post a comment.