¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir una funeraria en Málaga?

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir una funeraria en Málaga?

No deje que nadie decida por usted. Nuestro consejo es que escuche siempre a sus familiares porque ellos velarán por sus intereses, y no permita nunca que el funeral de un ser querido se convierta en un mero trámite. Debe exigir siempre la máxima profesionalidad y desconfíe del consejo de terceros. Sus sentimientos deben ser tratados con el máximo respeto y no deberían utilizarse con intereses mercantilistas.

Queremos darle unos consejos sencillos y útiles, que le serán de ayuda en su elección de Funeraria en la provincia de Málaga.

  1. Verifique siempre en primer lugar si el difunto disponía de un seguro de decesos. En caso de que así fuese, debe saber que la elección de la funeraria por su parte es totalmente libre, y puede escoger la que considere más oportuna para sus intereses, por proximidad y servicio. En Funeraria Fuensol no encargamos de contactar con la compañía aseguradora para conocer el alcance de su  póliza de decesos y estudiamos los servicios que cubre, para facilitarle a usted los trçamites y evitar que tenga que preocuparse por estos.
  2. Para poder valorar los servicios que le ofrece la empresa funeraria en Málaga, debe tener en cuenta:
    • Experiencia de la empresa: años que lleva ofreciendo servicios funerarias en la Costa del Sol, será la mejor garantía para usted. Confirme igualmente que cumpla con todos los requisitos legales y que a su vez disponga de los certificados y licencias oportunos.
    • Transparencia en los presupuestos que presente. Deben de ser claros, desglosados al detalle y con el precio final perfectamente comunicado. La ley obliga a las empresas de servicios funerarios a presentar la oferta de servicios completamente detallada y con todos los impuestos bien especificados. Desconfíe cuando le presenten uno confuso o con precios sin impuestos.
    • Profesionalidad en el servicio y trato del personal de la empresa. Este es un momento en el que los familiares lo están pasando mal, y un personal profesional debería tratar de reconfortarlos, acompañarlos en todo momento y transmitirles la tranquilidad que necesitan. Igualmente deben ofrecer sus servicios con el mayor mimo, esmero y cuidado, como corresponde en estos momentos.
    • Gama de servicios que pueden ofrecerle. Deben estar explicados con claridad y detalle, aclarando siempre cualquier tipo de duda que pueda tener en los mismos. Tenga en cuenta que un funeral puede personalizarse a medida, así cuanto mayor sea la gama de servicios más posibilidades tendrá de hacer el sepelio que usted y los suyos desean.
    • Respeto al máximo en sus creencias personales y religiosas. Nosotros nos adaptamos a cualquier tipo de sepelio que llegue a nuestras oficinas. Tenemos siempre en cuenta su credo y religión para ajustar nuestros servicios funerarios.
  3. Cuando se produce un deceso, una funeraria seria le va a facilitar todos los trámites. No se deje llevar por servicio low-cost o funerarias inexpertas. Una funeraria profesional como Fuensol Servicios Funerarios,  se encargará de realizar las comunicaciones y todas las gestiones necesarias. Le ayudaremos con el resto de trámites legales que deba realizar.

 

Funeraria Fuensol Málaga
Servicios Funerarios en Málaga: Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, …
Tlf.: 952 82 02 02 – info@fuensol.es – www.fuensol.es

 

About the author

admin administrator

You must be logged in to post a comment.