Empresa líder en Málaga en servicios funerarios

Empresa líder en Málaga en servicios funerarios

En un momento tan duro, como es el de la defunción de un ser allegado, nos encontramos como es normal en una situación muy difícil de gestionar, ya que las emociones están a flor de piel, y la toma de decisiones y las responsabilidades pueden sobrepasarnos.

Por ello, es de suma importancia elegir una funeraria responsable que contribuya y ayude a la realización de las tareas que conllevan un funeral en términos legales y burocráticos. Más allá de que de la experiencia profesional esté constatada en el tiempo, debe ser humana, y proporcionar ayuda en el más amplio de los sentidos. Puesto las circunstancias requieren del mayor respeto, humanidad y comprensión.

Por ello Funeraria Fuensol, se enorgullece de haber sido el bastón de apoyo de muchas familias que han pasado por este duelo. Nuestra gran experiencia, más de veinte años trabajando en el sector, nuestro personal políglota (hablamos castellano, inglés, francés, italiano, alemán, sueco, árabe y hebreo) y nuestra siempre disponibilidad a cualquier hora del día los 365 días al año. Ha contribuido a que seamos un referente en Manilva, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Churriana, Archidona, Málaga Centro… Prestando todo tipo de servicios funerarios, velatorios, tanatorios, con tres delegaciones para su comodidad, una sede social en Archidona, una Oficina Central en Marbella, y oficinas en Estepona.

Podrá consultarnos sobre los materiales, como ataúdes y urnas, flota de vehículos de las mejores marcas del mercado, servicios para los detalles florales, como coronas, flores y ramos. Nos encargamos de todo, desde la tramitación de documentación, tanatopraxia estética, ceremonias religiosa en toda las religiones, servicio de Catering…

Si prevé que todo este tipo de servicios lo va a necesitar, puede contratarnos antes del fallecimiento de su ser querido, y así todo será mucho fácil y sosegado.

About the author

admin administrator

You must be logged in to post a comment.