Diferencia entre nichos, lápidas y tumbas

Diferencia entre nichos, lápidas y tumbas

En muchas ocasiones usamos la palabra equivocada para definir nichos, lápidas y tumbas, pero en la funeraria Fuensol de Málaga, queremos ayudarte y mostrarte qué servicios podemos prestarle en los cementerios de las localidades en las que trabajamos: Marbella, Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, etc… Como servicios de compra de nichos, servicio de traslado nacionales e internacionales, etc.

Diferencias entre nichos, lápidas y tumbas

  • Nichos. Por nicho es conocido como las cavidades que hay en el muro de los cementerios, con el único fin de colocar en ellos las urnas o ataúdes de nuestros seres queridos. La forma que generalmente suelen tener estos nichos es de forma rectangular o cuadrada para que la introducción de la urna sea más sencillo.
    Desde la funeraria Fuensol de Málaga ofrecemos un servicio particular, como es el servicio de compra de nichos, esto quiere decir que, el lugar donde ha sido colocado su familiar puede hacerlo de su propiedad y para ellos contamos con la tramitación de nichos para cualquier cementerio de la provincia.
  • Lápidas. Es conocida como la parte visible que lleva la inscripción o texto que la familia desea colocar y que acompaña y se coloca en la parte más visible del nicho. Hay diferentes modelos de lápidas, dentro de nuestros servicios ofrecemos un servicio funerario de lápidas, ya que existen diversos modelos, formas y textos que se pueden introducir en ellas.
    También debemos contar que existen diferentes tipos de lápidas, la más común y utilizada por todos es a modo de cierre del nicho donde fue introducido el cuerpo, pero existen otros modos dependiendo de la forma de la sepultura y para ello existen de forma perpendicular o sobre ella, siendo de mayor tamaño que a modo de cierre de los nichos.
  • Tumbas. La tumba es la palabra más utilizada por todos y su definición quiere decir “cualquier espacio donde se entierra a un cadáver”. Si hablamos de tumbas nos referimos al lugar o zona donde se le da sepultura al cuerpo sin vida pudiendo albergar a una o varias personas y dichas personas están separadas del resto de fallecidos que se encuentran en el cementerio.

 

About the author

admin administrator

You must be logged in to post a comment.