Servicios Funerarios Profesionales 952 82 02 02 | info@fuensol.es

Funeraria Málaga - Marbella

Servicios Funerarios Fuensol

Funeraria en Málaga

La empresa o Funeraria Fuensol, está constituida por cimientos profesionales basada en una amplia gama de idiomas y con gran experiencia en el sector.
Personal cualificado para situaciones tan complejas con más de 20 años de experiencia. Nuestra prioridad es ayudar a pasar la pérdida de un ser querido de la mejor manera posible. Nuestra premisa es la humanidad y la comprensión.

Nuestra misión es ayudar y contribuir a la labor humana, nuestra realización es el agradecimiento de las familias a las que atendemos. Hablamos idiomas como inglés, francés, alemán, sueco, italiano, árabe y hebreo.

Nuestra solidez la proporcionan los años de experiencia en el sector y la confianza que miles de clientes han depositado en nuestra empresa. Este impulso nos ha llevado a abrir oficinas en Archidona, Marbella y Estepona, mejorando día a día la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Una serie de valores con comunes siempre en todas las líneas de actuación nos han llevado a ser la empresa de Málaga con mayor índice de satisfacción:

  • Humildad y Respeto
  • Trabajo profesional en equipo
  • Responsabilidad y consejos a nuestros clientes
  • Gran Experiencia

    Más de 2 décadas en el sector y un grupo de profesionales de gran experiencia nos acreditan.

    Idiomas

    Personal cualificado. Hablamos 8 idiomas: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, sueco, árabe y hebreo.

    Siempre Disponibles

    Les atendemos desde cualquierda de nuestras oficinas un total de 24 horas al día, 365 días al año.

    Estamos a su disposicón 24 horas al día, 365 días al año

    Contacta Ahora

    Más de 20 años a su servicios en Málaga...

    Trabajamos en toda la Costa del Sol: Manilva, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Churriana, Archidona, Málaga Centro, ...